Los alumnos de 6to B turno tarde, de la escuela Nº 26 Rodolfo Walsh ubicada en Canning, ayer por la mañana se dirigieron nuevamente a la escuela 502 para seguir dándole forma y color al proyecto solidario “Todos por una sonrisa”, donde se realizó una jornada literaria en la cual los niños de dicha institución participaron haciendo dibujos y compartieron su merienda entre risas y mimos con los chicos.
Aluminé Cannistra, Ezequiel Dutra, Mikael Ferreyra, Ignacio Ledesma, Braian Gómez y Micaela Pucheta fueron los alumnos a cargo de ese proyecto, los cuales decidieron elegir ese colegio y fueron los encargados de organizar la jornada literaria, en la cual se leyó un clásico de la literatura “Alicia en el país de las maravillas”. Junto con las docentes de dicha institución los niños pudieron realizar dibujos sobre sus partes del cuanto favoritas. Durante la jornada los encargados de la actividad pudieron conocer un poco más a los niños de aquel lugar, los cuales se abrieron a ellos sonriendo y compartiendo momentos de risas inolvidables.
Próximamente se estará realizando una colecta de juguetes y ropa para los chicos, con la idea de poder ayudar un poco más e integrar a la comunidad en el proyecto. De esta forma se trata de mostrar que con un granito de arena entre todos podemos lograr una gran diferencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario