jueves, 16 de agosto de 2018

Experiencia de solidaridad por Marian Bobeda

Mi nombre es Marian Bóbeda y realizo el trabajo voluntario en el desayunador "Corazoncitos de Jesús", es grato para mí realizar este trabajo, en un principio no tenía la certeza de para qué iba y qué iba a pasar, no sabía cómo iban a reaccionar los niños y niñas de la institución, desde el 12 de mayo al día de hoy puedo decir que me hace inmensamente felíz participar de este proyecto, ver una sonrisa en el rostro de cada nene y nena, sentir el abrazo genuino, oír sus gritos, sus conversaciones, las actitudes que tienen para con su entorno y para conmigo, todo esto me llena el alma de felicidad, te regalan su amor sin interes alguno, comparten conmigo un poquito de ellos, un poquito de su vida, con ellos estoy aprendiendo a tolerar, a escuchar y sobre todo a amar...
Estoy conforme y contenta con mi grupo, son personas de un gran corazón, nunca me hubiera imaginado ver a cada uno de ellos relacionandose y haciendo las cosas que hacen por los niños del desayunador...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario