sábado, 6 de octubre de 2018

UN SUEÑO QUE COMENZÓ A CUMPLIRSE

El día jueves 4 de octubre se comenzó con la construcción del edificio del secundario, algo tan esperado por todos.
Cada vez está más cerca de que se cumpla el sueño y anhelos de todo el equipo institucional.
No hay palabras que describan la felicidad de toda la escuela.
Más allá de que hubieron muchas trabas, impedimentos, años de espera, nunca se perdió la esperanza.
Ahora podemos decir: "PRONTO TENDREMOS NUESTRO PROPIO EDIFICIO".
Lo único que nos faltaba para poder ser completos, ya que tenemos nombre y escudo propio, directivo, docentes, auxiliares y alumnos.
Cuando me entere de esta maravillosa notica me alegré mucho, pero lo me entristece un poco es saber que no voy a poder estar como alumna en el nuevo edificio ya que estoy en 6to año, pero no importa, se que lo voy a poder disfrutar como docente el día de mañana (sólo por estar en el nuevo edificio del que me gustaría ser parte, estudiaría para ser profesora y así poder dictar clases), eso alegra mi corazón, pero mientras tanto disfrutare su construcción.
Esto recién es el comienzo de un gran futuro para la ESCUELA SECUNDARIA NÚMERO 26 RODOLFO WALSH.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario