martes, 21 de agosto de 2018

Experiencia de trabajo solidario

Mi nombre es Candela Pura y realizo trabajo voluntario en el "Espacio recreativo" Las Flores, Canning, dirigido por Natalia Ibarra.
al principio no sabía como iban a ser las cosas, no me imaginaba como me iba a sentir, si me iba a gustar, si iba a estar cómoda, no sabía nada. Pero desde el primer momento que participé y vi a los chicos, todos alegres con sus inmensas ganas de jugar y participar en todo, me puse muy feliz de poder ayudar en lo que puedo. Ayudarlos a dibujar, a leer, a lo que sea, las experiencias que te dejan esos chicos marcadas son muy lindas, experiencias desde un abrazo hasta un dibujo dedicado para vos, son actos que valoro porque te demuestran cariño. No estaba acostumbrada a estar rodeada de chicos y la verdad es que aprendo muchos estando con ellos.
Estoy muy feliz de poder  aportar algo de mí para el espacio recreativo, es lindo asistir, Muchas veces se suspenden los encuentros porque no tienen un lugar fisico cerrado, las actividades se realizan en una plaza al aire libre, pero de todas maneras hacemos lo posible para colaborar.
La experiencia es buena y me gusta asistir cada domingo a pasar una tarde con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario