jueves, 16 de agosto de 2018

Experiencia personal de trabajo solidario

Me llamo Milagros Cisneros y hago mi trabajo solidario en el espacio recreativo "Las Flores" ( encargada Natalia Ibarra). Asistimos en grupo al lugar (Pura, Guaquinsoy, Bonsergent, Ríos Lautaro, Veas y yo).
Llevar a cabo mi trabajo ahí es muy agradable. El primer día que llegue estaba nerviosa, tenía miedo de poder llegar a sentirme incómoda y pasarla mal, pero no, fue todo lo contrario me sentí super cómoda y bien.
Los niños/as que asisten al lugar (que no tiene un espacio físico, se organiza en la plaza, "Las flores", al frente de la escuela 2/15) tienen entre 4 a 6 años en su mayoría. Fueron muy cálidos en el recibimiento con nosotros lo cual me relajo y me dejo tranquila no sólo los chicos sino también la encargada.
Ese día pintamos e hicimos unos dibujos junto a ellos/as, nos pudimos entender super bien.
Es una experiencia enriquecedora compartir al aire libre todos juntos, donde solo con poder acompañarlos,  ellos están felices y te lo agradecen.
No sólo estamos con los chicos/as, sino también ayudamos a las personas del barrio con menos recursos, donando alimentos y ropa que a ellos les hace mucha falta.
Esto que vivimos y experimentamos me da ánimos para volver cada domingo o sábado por la tarde, y estar con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario