jueves, 16 de agosto de 2018

Experiencia personal de solidaridad

Me llamo Wendy Guaquinsoy, y llevo a cabo mi trabajo de solidaridad, en el espacio recreativo "Las Flores". La encargada es Natalia Ibarra, nos juntamos con el grupo ( Cisneros, Pura, Bonsergent, Ríos Lautaro, Veas y yo) los sábados o domingos, depende el día que pueda ella. Cabe aclarar que el lugar no cuenta con un espacio físico, y se organiza en la plaza "Las flores" al frente de la escuela 2/15. Por eso los días de lluvia no se realiza, y lamentablemente no podemos estar con los chicos/as.
Con ellos pintamos, dibujamos, jugamos, los ayudamos, etcétera. Pero lo más importante es que pasamos el momento todos juntos. Es una sensación muy satisfactoria y que llena el alma. Me doy cuenta de eso cuando es la hora de irnos y los chicos/as te dicen, "no quiero que te vayas" eso te deja con una conmoción muy grande, pero les explico y hablo con ellos que nos vamos a volver a ver el otro sábado o domingo y se ponen alegres, obviamente que yo también.
Estoy agradecida de poder vivir está experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario