jueves, 16 de agosto de 2018

"Experiencia personal"

Me llamo Enzo Dominguez ,estudiante del colegio Nº 26 "Rodolfo Walsh" de Canning.
Actualmente estoy concurriendo todos los sábados al mediodía en el centro comunitario llamado " Los gurises",este centro comunitario esta ubicado en el barrio Santa Isabel ( Monte Grande).
Cada sábado que voy veo la cantidad impresionante de chicos que van para disfrutar una parte del día, aveces me sorprende mucho como los chicos son tan ansiosos para ver la hora de jugar a un juego que siempre les propongo ,consiste en atinar con dardos de imán en un tablero magnético y claramente los chicos se vuelven locos por jugar, aveces reniego aveces me divierto pero siempre tanto los chicos y yo nos llevamos muchas alegrías.
Después llega la hora de comer ,la comida siempre varía entre pizzas, empandas, fideos con tuco, etc. Son comidas que a ellos les encanta . En la cocina siempre que puedo trato de dar una mano para acelerar la comida ya que cuando tarda un poco a los chicos les disgusta ese hecho y a mi personalmente no me gusta el eso de hacerlos esperar en un día en los que ellos vienen solamente a disfrutar.
Al final termina el día ,los chicos se van y yo me quedo ordenando mesas,sillas y limpiando un poco pero todo vale la pena sabiendo que muchos chicos se llevan esa felicidad a sus hogares .
    
Enzo Dominguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario