martes, 23 de abril de 2019

UN PEQUEÑO PASO EN EL COLEGIO , UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL  TRABAJO:

Los alumnos de 6to, en el marco del taller de comunicación Institucional y comunitaria le realizaron una entrevista al egresado Agustín Gerez con el fin de saber cómo lo beneficiaron las prácticas profesionalizantes que llevó a cabo  durante su último año en la Escuela Decundaria n°26 de Canning.

1. PREGUNTA: ¿Qué te benefició de las prácticas para llegar al puesto de trabajo que tenés actualmente?

     RESPUESTA: Me benefició en saber      cómo tratar con jefes.

2. P: ¿Cómo fue que te  benefició?

    R: Me benefició sabiendo lo que querían mis jefes y redactarlo en notas para recordar.

3. P: ¿Dónde se llevaron a cabo las prácticas y dónde estás llevando a cabo tu actual trabajó?

   R: Las prácticas se llevaron a cabo en el Plaza Canning y mi actual trabajo es una empresa de sonido e iluminación en Monte Grande.

4. P: ¿Cuándo fue que esto comenzó y que sentiste con éstos cambios?

    R: Esto comenzó cuándo nos hablaron de las prácticas en el colegio y nos contaron cómo les fue el año anterior, los cambios los sentí al día siguiente cuándo me llamaron para trabajar.

5. P: ¿Porqué aceptaste este puesto y cómo te proyectas a futuro?

   R: Acepté el puesto porque me interesaba aprender otras cosas cómo las que vi el día de las prácticas.

Los alumnos de 6to rescatamos la importancia de tomar nota para realizar mejor el  trabajo, para no perder la práctica profesionalizante, para refrescar la memoria sobre las cosas importantes y demostrar interés.

Valoramos y agradecemos la buena disposición, responsabilidad y empeño que puso en las distintas actividades realizadas en nuestra Escuela. 

Notas realizadas en equipo por los alumnos de 6to A comunicación turno mañana.





1 comentario: