martes, 28 de mayo de 2019

"Uno siempre se tiene que fijar que es lo que le gusta y trabajar claramente de lo que le gusta"

Un grupo de alumnas de 6to año de comunicación entrevistaron a la profesora de baile Micaela Ríos. Es una joven tranquila y muy  simpática de 24 años edad. Se destaca en su trabajo por su vocación y su creatividad a la hora de armar sus clases. Pensamos que era importante entrevistarla, porque valoramos su bondad y la pasión que tiene para enseñar lo que le gusta y su forma de dar a conocer los beneficios de ser profesora. Ella nos contó un poco sobre su lugar de trabajo. Se trata de una academia de baile donde con un equipo de profesionales enseñan diferentes tipos de bailes, por ejemplo Reggaetón, Salsa, Bachata, Street Jazz y otros ritmos. También está el área de Fitness y pilates. Aunque ella momentáneamente esté en recepción, cubre las inasistencias de los profesores, pero algún día piensa progresar hasta poder llegar ser profesora titular.
Le preguntamos a Mica porque había elegido esta carrera y esto fue lo que nos contesto:
-"Elegí esta carrera porque uno siempre se tiene que fijar que es lo que le gusta y trabajar claramente de lo que le gusta, entonces yo cuando era chiquitita arranqué a bailar en un grupo y ahí tomé clases en distintos lugares hasta llegar a este lugar. La elegí porque ya de chiquitita hacía estas actividades, me gustaba como la profesora enseñaba y decía ojala algún día sea como la profe así que bueno me tiré para esto, ser profe.
Agradecemos a Micaela Ríos por compartirnos su trabajo y mostrarnos un poco cómo se manejan las actividades de la academia.
Los invitamos a visitar nuestras redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario